Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 AGOSTO 2022

Ronda invertirá 150.000? en tareas de mantenimiento, nuevos nichos y columbarios en el Cementerio de San Lorenzo


Esquelas.es | Ronda invertirá 150.000? en tareas de mantenimiento, nuevos nichos y columbarios en el Cementerio de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Ronda (provincia de Málaga) ha anunciado la creación de un nuevo módulo de nichos y columbario en el patio ocho del Cementerio de San Lorenzo. La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, se desplazó ayer martes a estas instalaciones.

Martínez anunció la publicación de la licitación para estas obras de ampliación que creará 128 nuevos nichos y 32 columbarios que se situarán junto al último módulo construido del camposanto rondeño. El presupuesto de esta actuación será de un poco más de 100.000 euros y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 18 de agosto.

La concejal ha señalado que, a pesar de que el cementerio cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, es necesario ir aumentando el espacio para garantizar el servicio que estas instalaciones ofrecen a los rondeños.

Además, Martínez ha anunciado que ya se ha iniciado el proceso de contratación para el dispositivo de cara a la celebración del 1 de noviembre y a la mayor afluencia de visitantes a este espacio funerario. La concejal ha señalado que se va a reforzar la labor de limpieza y pintura ya que la calima de hace unos meses también afecto al cementerio y la intención es comenzar las tareas antes de lo habitual con la intención de que estén en perfectas condiciones.

En total se van a destinar 40.000 euros a limpiar los tejados, limpiar todo el espacio y adecentar las zonas ajardinadas. En total serán unos 150.000 euros los que se invertirán este año en el camposanto por parte del Ayuntamiento de Ronda.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información