Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 AGOSTO 2022

Inician la colocación de 104 nuevos nichos prefabricados en el cementerio de Olivenza


Esquelas.es | Inician la colocación de 104 nuevos nichos prefabricados en el cementerio de Olivenza

El Ayuntamiento de Olivenza (provincia de Badajoz), está trabajando para la ampliación del cementerio municipal con la construcción de nuevos nichos tanto en el camposanto de la ciudad como en la de las pedanías.

En total se están habilitando 104 nichos prefabricados en la mediana de la última fase consolidada del cementerio municipal de Olivenza.

La empresa adjudicaría y encargada de la construcción es Prefabricados DAR, SL, que ya comenzó las obras la semana pasada y que está procediendo a la instalación de los nichos.

En concreto los nichos que se están instalando tiene una superficie de casi un metro de alto por uno de ancho y una longitud de 2,80m aproximados.

La altura total de las torres es de 3,82 metros, instalándose cuatro nichos en cada una de ellas. En total, habrá 52 nichos por cada cara.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información