Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 SEPTIEMBRE 2022

Funeraria el Recuerdo ha inaugurado el nuevo Tanatorio La Luz del Sur en la localidad de Parla


Esquelas.es | Funeraria el Recuerdo ha inaugurado el nuevo Tanatorio La Luz del Sur en la localidad de Parla

Funeraria el Recuerdo inauguró el pasado 12 de septiembre el Tanatorio La Luz del Sur, en la localidad de Parla (Comunidad de Madrid), situado en la Calle Icíar Bollaín nº 64, dispone de fácil acceso desde Parla y a través de la A-42.

El tanatorio construido por Funeraria El Recuerdo ocupa un espacio útil de 1.200 metros cuadrados y cuenta con un amplio aparcamiento para 80 plazas, 3 salas velatorio decoradas con un estilo sobrio y minimalista, creando un espacio luminoso y acogedor para que los usuarios se encuentren cómodos, en esos momentos tan complicados por la despedida de un ser querido.

Las salas están dotadas con todos los servicios necesarios que se requieran en cada momento. Además de las salas, el tanatorio dispone de un hall espacioso con sofás y una cafetería con servicio de vending para la comodidad de los usuarios.

Funeraria el Recuerdo presenta en el Tanatorio La Luz del Sur un novedoso concepto de diseño alejado de las edificaciones sobrias y poco acogedoras. Con unas instalaciones modernas y un mobiliario cómodo, dispone de las últimas tecnologías, una clara apuesta por las energías renovables y respeto al medioambiente.

El tanatorio cuenta con una sala multiconfesional, equipada con la última tecnología audiovisual, para la celebración del culto religioso que profese el fallecido y familiares.

Funeraria el Recuerdo es una empresa comprometida con el medioambiente, siendo uno de sus pilares fundamentales el uso de energías renovables, instalándose para ello placas solares que son aprovechadas para su conversión en energía eléctrica y contribuir de esta manera a la generación de energía verde.

El nuevo Tanatorio La Luz del Sur representa un proyecto ambicioso que ha supuesto para Funeraria el Recuerdo una inversión superior al millón de euros, un hito importante que quiere compartir con todos los usuarios que requieran sus servicios funerarios de reconocida calidad, bajo el sello de Funeraria el Recuerdo.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información