Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 SEPTIEMBRE 2022

Se ejecutan obras de renovación del Paseo del cementerio de Socuéllamos


Esquelas.es | Se ejecutan obras de renovación del Paseo del cementerio de Socuéllamos

Las obras de renovación del Paseo del Cementerio de Socuéllamos (provincia de Ciudad Real) encuadradas en el Plan de Obras de la Diputación Provincial, se está desarrollando por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento.

El Consistorio cumple con los objetivos establecidos en la estrategia urbanística local del equipo de gobierno para este año 2022.

En este sentido, esta semana se ha avanzado en el cambio de las baldosas de la entrada del cementerio manteniendo la configuración original, pero realizando el saneamiento de paramentos deteriorados mediante la reparación y reposición del suelo. Así, se ha procedido a la sustitución de las antiguas baldosas por adoquines de colores que componen la entrada del camposanto.

En cuanto a la vegetación, se está estableciendo una zona ajardinada en la que, respetando los cipreses ya existentes y se están colocando diferentes plantas autóctonas en los alrededores de la zona. Además, se están colocando hileras de setos altos a ambos lados de la carretera para aumentar la privacidad de la zona.
Finalmente, se está renovando el mobiliario urbano del cementerio entre los que se incluyen papeleras, bancos y farolas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información