Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 SEPTIEMBRE 2022

Organizan un concurso de fotografía y pintura rápida para busca la mejor imagen de los cementerios de Córdoba


Esquelas.es | Organizan un concurso de fotografía y pintura rápida para busca la mejor imagen de los cementerios de Córdoba

La empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam) y Diario de Córdoba han organizado un concurso con dos categorías, pintura rápida y fotografía, para buscar la mejor imagen de los cementerios de la capital cordobesa.

Podrá participar de forma gratuita cualquier ciudadano español o extranjero mayor de 18 años. Según indican las bases, el plazo de inscripción, deberá realizarse a través de la web diariocordoba.es [formulario de registro al pie de la página], acaba el jueves 6 de octubre a las 12.00 horas. BASES DEL CONCURSO

Información publicada en Diario Córdoba
El 8 de octubre se convoca a todos los participantes de pintura rápida de 9.00 a 14.00 horas en el cementerio de la Salud, que debe ser el centro de la obra, realizada en cualquier técnica pictórica. Las pinturas se iniciarán el día 8 a las 10 horas y deberán entregarse a la organización el mismo día a las 13.00 horas.

Las personas que participen en la categoría de fotografía deberán enviar la imagen con la que quieran concursar del 8 al 15 de octubre al correo [email protected] con un peso máximo de 4MG indicando en el asunto Concurso Fotografía y adjuntando el nombre y apellidos, teléfono, DNI y título de la foto.

El tema, en este caso, debe girar en torno al cementerio de La Salud o al de San Rafael, sin utilizar marcas comerciales ni recoger enfoques ofensivos. Solo se podrá enviar una fotografía por persona y no podrá haber sido premiada en otro certamen.

Cada categoría opta a tres premios, el primero de Pintura Rápida estará dotado con 1.500 euros, además de dos accésits de 500 y 500 euros. En la categoría de Fotografía, habrá un primer premio de 500 euros y dos accésits de 200 euros cada uno.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información