Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 SEPTIEMBRE 2022

El Ayuntamiento contrata a dos sepultureros para el cementerio de El Puerto de Santa María


Esquelas.es | El Ayuntamiento contrata a dos sepultureros para el cementerio de El Puerto de Santa María

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz) ha contratado a dos oficiales de segunda sepultureros para reforzar el personal, mejorar el servicio y también el funcionamiento general del cementerio municipal.

El concejal de Personal y Fomento del Empleo, Javier Bello, firmó e pasado lunes 19 de septiembre el decreto para que se incorporen a la plantilla cuanto antes. Se quiere reforzar el organigrama de trabajadores en el camposanto, que en los últimos tiempos es deficitario 'debido a las bajas y jubilaciones'.

El concejal ha explicado que esta contratación se ha podido realizar 'gracias a que al alcalde, Germán Beardo, que ha ido actualizando las bolsas de empleo, que son necesarias para poder actuar desde la Administración cuando se precisa personal de refuerzo'.

Acceden a estas contrataciones los dos primeros profesionales de la lista de aprobados de la Bolsa de Empleo de sepultureros, con un contrato a tiempo completo, pasando a engrosar desde el martes, día 20, la plantilla del Negociado de Cementerio, adscrito a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, con la concejala Carmen Lara al frente.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información