Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 SEPTIEMBRE 2022

[BREVES] Mérida ensanchará la carretera de acceso al tanatorio // Pájara construirá un cementerio musulmán


Esquelas.es | [BREVES] Mérida ensanchará la carretera de acceso al tanatorio // Pájara construirá un cementerio musulmán

Mérida licitará la ampliación de la carretera de acceso al tanatorio

La obra para ensanchar la carretera del tanatorio de Mérida (provincia de Badajoz) puede licitarse antes de que finalice el presente año. Si se da este plazo, la ejecución podría estar en marcha en marzo o abril de 2023.

Son los plazos que maneja el Ayuntamiento. El proyecto se diseñó para dar respuesta a una reivindicación histórica que sufren, sobre todo, los residentes de Montealto y de la Zona Norte que entran y salen de la ciudad por el tanatorio. 

———————————————————————————————————–

El Ayuntamiento de Pájara construirá un cementerio para musulmanes

Pedro Armas, alcalde de la localidad de Pájara, (provincia de Las Palmas), mantuvo un encuentro con el subdelegado de la Comisión Islámica Española, Mohamed Amjamdi.

El objetivo de dicha reunión el adquirir el compromiso por parte del Consistorio para la construcción de un cementerio para la comunidad musulmana del municipio.

Armas recibió al representante de este colectivo para atender las demandas de las personas musulmanas que residen en Pájara y tender puentes hacia una mejor convivencia a base de concesiones.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información