Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 SEPTIEMBRE 2022

Jubrique inaugura una sala velatorio totalmente equipada junto al cementerio municipal


Esquelas.es | Jubrique inaugura una sala velatorio totalmente equipada junto al cementerio municipal

Finalizan la construcción de una sala velatorio junto a su cementerio municipal de la localidad de Jubrique (provincia de Málaga). Las instalaciones se encuentran junto al cementerio, y ya están preparadas y equipadas para dar servicio si hubiese algún fallecido.

El alcalde de la localidad malagueña, Alberto Benítez, ha manifestado su alegría por haber conseguido esta sala velatorio que ha sido una de sus prioridades para esta legislatura, 'era muy necesaria para poder atender a las familias en unos momentos muy difíciles, con esta sala velatorio hemos conseguido ofrecer más intimidad en un espacio privado'.

El féretro dispuesto en una zona preparada, siguiendo toda la normativa. La sala dispone de: una nevera, terraza, una zona común, baños con ducha y cocina, por si alguna familia quisiera ducharse, sala refrigerada para los féretros.

Se trata de una sala multiusos adaptada para que las familias se encuentren lo más cómodas y relajadas posible. Los trabajos comenzaron con la división de una nave municipal aledaña al cementerio que nos ha permitido construir en una parte la sala velatorio.

Con un presupuesto de 80.000 euros procedente de fondos incondicionados de la Diputación Provincial de Málaga y que el  Ayuntamiento destinó a la construcción de la primera sala velatorio del municipio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información