Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 SEPTIEMBRE 2022

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por la compra de un elevador portaféretros para su cementerio


Esquelas.es | El Ayuntamiento muestra su satisfacción por la compra de un elevador portaféretros para su cementerio

El Consistorio de la localidad de Paradas (provincia de Sevilla) adquirido en enero de 2021 una plataforma elevadora portaféretros de la empresa 'Marco Taller', para realizar el enterramiento en nichos en altura en el cementerio municipal de San Antonio.

Un año y medio después, la satisfacción es completa ya que «ha aumentado la seguridad de los trabajadores, y también el fácil acceso a los nichos de mayor altura, tanto en las inhumaciones como en las exhumaciones».

El Ayuntamiento de Paradas ha valorado de mane muy positiva que 'este vehículo nos permite realizar el trabajo de manera más sencilla, con mayor seguridad y rapidez'. Y añaden, «las familias lo agradecen y así se lo han transmitido al operario de este servicio.

La inversión del Consistorio para la adquisición de la plataforma elevadora ha sido de unos 15.000 euros, «que no supone una gran cantidad de dinero si tenemos en cuenta, las muchas ventajas que el elevador portaféretros nos ofrece».



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información