Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 SEPTIEMBRE 2022

Construyen dos salas velatorio y un columbario en el cementerio municipal de Villanueva del Fresno


Esquelas.es | Construyen dos salas velatorio y un columbario en el cementerio municipal de Villanueva del Fresno

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno (provincia de Badajoz) continua con las obras de mejora en el cementerio municipal consistentes en la construcción de dos nuevas salas de velatorio, zona ajardinada y bloque de columbarios.

Con capacidad para 40 urnas funerarias el primer columbario se encuentra en la parte antigua del cementerio, frente al paseo central. Las nuevas salas de velatorio, cuyos edificios ya están finalizados cuentan con una rampa de acceso. También ha finalizados las obras del nuevo aparcamiento para vehículos que dispondrá de dos reservados para personas con discapacidad.

El suelo del interior del cementerio se ha pavimentado con solado de pizarra y dispone de un paseo central pavimentado con piedra caliza, además de la instalación de diversas mesas y bancos de mampostería y un importante número de árboles centenarios. Por último, se dotará a la zona de los bancos con una celosía a modo de pérgola envuelta con enredaderas en flor para que proporcione una zona de sombra y refugio.

En el exterior del camposanto se ha construido un parque de descanso pequeño, rodeado por un muro de mampostería para la delimitación de la zona perimetral, dejando en su coronación unas jardineras para el sembrado de plantas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información