Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 OCTUBRE 2022

El PP de Melilla asegura que ?si gobernamos construiremos un cementerio con crematorio para animales


Esquelas.es | El PP de Melilla asegura que ?si gobernamos construiremos un cementerio con crematorio para animales

El Partido Popular ha manifestado públicamente que, si llega al Gobierno de Melilla en 2023, creará un cementerio con crematorio para las mascotas. Así lo asegurado ayer a mediodía el secretario general de la organización popular, Miguel Marín.

'Lo llevaremos a cabo de manera inmediata cuando asumamos la gestión de la Ciudad Autónoma'. Y ha añadió 'es una de las propuestas de muchos melillenses que son muy respetables y razonables. Desde el PP de Melilla las apoyamos íntegramente', ha aseverado Miguel Marín.

Los populares plantean que se pueda utilizar parte del suelo que en Melilla está afectado a defensa nacional, y que supone un 30 % de la superficie de la ciudad. En esas zonas de la periferia, ha señalado Marín, no se permiten las construcciones, pero sí se puede ubicar un cementerio para animales.

En ese sentido, manifestó que los partidos políticos están 'para caminar de la mano de la sociedad' y hacerse eco de sus demandas. 'Hay que adaptarse a las necesidades a las que la sociedad nos insta en cada momento. Por eso se trata de una reivindicación que hacemos nuestras', insistió. De hecho, un grupo de melillenses inició una campaña de recogida de firmas para solicitar la creación de un cementerio y un crematorio para mascotas que hace semanas ya contaba con más de 600 firmas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información