Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 NOVIEMBRE 2022

Licitan las obras de la primera fase de ampliación del cementerio municipal de Coria


Esquelas.es | Licitan las obras de la primera fase de ampliación del cementerio municipal de Coria

El Ayuntamiento de Coria (provincia de Cáceres) ha hecho público a través de la web municipal, los pliegos de condiciones que regirán en contrato de obras recogidas en el proyecto básico y de ejecución 'Ampliación del cementerio municipal de Coria en su 1ª fase'.

El objeto de estas obras viene determinado por existencia actual de nichos o fosas vacíos que puedan destinarse a enterramientos, encontrándose el cementerio actual casi totalmente completo. El proyecto que sale ahora a licitación, tiene como fin dotar al cementerio con nuevos enterramientos. Esto supondría la primera fase dentro de la ampliación prevista para el cementerio municipal.

Cabe destacar que, la parcela de referencia en la que se desarrollará esta primera fase, de forma regular, tiene su entrada y acceso principal por la calle Camino del Cementerio. El resto del perímetro de la parcela lindará con terrenos que se preservarán para futuras ampliaciones y con terrenos de otras propiedades.

Debido a la necesidad urgente de espacio para enterramientos se proyecta la ampliación del cementerio que se extenderá a la parcela colindante que se encuentra sin edificar en la actualidad. El programa planteado por el Ayuntamiento consiste en la ampliación del actual cementerio, con la ejecución de un cerramiento perimetral y la construcción de tres módulos de enterramiento, así como la urbanización parcial de la zona de actuación.

El programa, en esta fase, contempla la ejecución de 72 nichos familiares, 216 nichos individuales, 7 fosas y 234 columbarios. El uso característico es el de dotacional de uso público-cementerio (Infraestructura pública). Por un importe de licitación de 582.000 euros.

Los interesados podrán presentar sus proposiciones hasta el día 12 de diciembre de 2022. La presente licitación tiene carácter electrónico. Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información