Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 NOVIEMBRE 2022

Manipula el cuadro eléctrico del cementerio provocando un incendio y dejando sin luz al recinto y al tanatorio


Esquelas.es | Manipula el cuadro eléctrico del cementerio provocando un incendio y dejando sin luz al recinto y al tanatorio

La Policía Local del municipio de Valdemoro (Comunidad de Madrid) investiga a un hombre acusado como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro delito de daños, en relación con el incendio que se produjo en el cuadro eléctrico del cementerio municipal.

El aparatoso incendio se produjo en la tarde del pasado lunes y dejó casi tres horas sin luz al crematorio y al tanatorio de la localidad de Valdemoro.

Los agentes han identificado a un hombre que reside en una caravana cercana al recinto, como la persona que intentó 'de un cable donde hay protección para la subida de tensión, mandar a otro donde no la hay', para tener luz, lo que según los bomberos propició el fuego, tal y como ha contado a SER Madrid el jefe de Policía Local, Alberto Albacete.

Una llamada sobre las siete y cuarto de la tarde alertaba a los agentes del fuego en el cuadro eléctrico del recinto del camposanto, adonde acudieron también los Bomberos, que consiguieron apagar el incendio en unas horas.

Tras la llegada de los técnicos de la compañía Iberdrola se restableció el suministro a las instalaciones del cementerio, del crematorio, situado en el recinto, y del tanatorio. El presunto acusado es 'una persona conocida por la Policía por diversas intervenciones', según Alberto Albacete.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información