Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 DICIEMBRE 2022

Lleno completo en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona en la Misa Funeral de Mémora


Esquelas.es | Lleno completo en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona en la Misa Funeral de Mémora

Más de 2.000 personas acudieron el pasado maertes por la tarde al memorial religioso que Mémora organizó en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona, en memoria de todas aquellas personas que nos han dejado a lo largo del primer semestre de 2022.

El obispo auxiliar de Barcelona, Monseñor Javier Vilanova Pellisa, ofició la misa, que también contó con la interpretación en directo de la obra 'Messe Brève' de Léo Delibes por un coro de voces blancas. En el momento destacado de la ceremonia, las familias encendieron una vela en memoria de sus familiares. Con esta liturgia, el grupo funerario quiere mostrar su voluntad de acompañar a las familias en su duelo más allá del momento de defunción, también desde el consuelo espiritual.

Los memoriales religiosos, que se organizan desde hace 22 años, tuvieron que detenerse en 2020 a causa de las restricciones de la pandemia. Con la ceremonia de ayer, Mémora retoma la celebración de estas liturgias, que tienen lugar dos veces al año debido al gran éxito de convocatoria y asistencia de las familias. La siguiente se celebrará durante el primer trimestre del próximo año para recordar a los difuntos del segundo semestre de 2022.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 28.800 incineraciones, y más de 47.000 familias ocuparon sus salas de velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo explota y gestiona, a través de más de 1.500 profesionales, 154 tanatorios, 45 crematorios y 22 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información