Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 DICIEMBRE 2022

El Ayuntamiento de Benavente presume del dinero destinado al cementerio para su ampliación y adecuación


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Benavente presume del dinero destinado al cementerio para su ampliación y adecuación

Desde el año 2015, cuando se realizó el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Benavente (provincia de Zamora) se han destinado para mejoras y ampliación del cementerio municipal cerca de 330.000 euros.

En el camposanto se han construido nuevas unidades de enterramiento y se han realizado trabajos de adecuación de la zona de los paseos.

«Invirtiendo en la mejora y ampliación del camposanto'. Sumándo la inversión de cerca de 60.000 euros realizada en 2020, cuando se arreglaron y pavimentaron los paseos principales del cementerio. Trabajos a los que hay que sumar todos los efectuados en 2019, donde el Ayuntamiento de Benavente invirtió cerca de 135.000 euros en la construcción de nuevas unidades de enterramiento y en la pavimentación de paseos muy deteriorados, para mejorar la imagen y accesibilidad de la instalación.

Además, el Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado las obras para la construcción de seis panteones dobles, 30 nichos y 20 columbarios en el cementerio de Benavente, a la empresa Coto de Uz Proyectos y Obras S.L. por 58.322,00 euros.

Para el actual equipo de gobierno, «la mejora de los servicios e instalaciones que ofrece el cementerio de la ciudad ha sido una prioridad, como revelan las cifras de inversión». 'Una cantidad muy lejana a la inversión que sufrió el camposanto durante el último mandato popular con una cifra de 871,52 euros entre los años 2011 y 2014 como así acredita la contabilidad municipal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información