Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 DICIEMBRE 2022

Almendralejo habilita un sistema informático de búsqueda de sepulturas en el cementerio municipal


Esquelas.es | Almendralejo habilita un sistema informático de búsqueda de sepulturas en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Almendralejo (provincia de Badajoz) ha habilitado en la sección de Concejalías/Cementerio de su página web, el sistema informático que permite conocer la ubicación de los familiares en el cementerio municipal. Pinchar aquí para acceder.

El funcionamiento es el mismo que la pantalla digital instalada el pasado 1 de noviembre en el cementerio municipal. Basta con introducir los datos que nos solicita (nombre y apellidos) y el sistema nos devolverá la ubicación exacta del nicho, la manzana y fecha de sepultura de la persona.

Este sistema de búsqueda ha sido diseñado y elaborado por los servicios informáticos municipales, no teniendo ningún coste para el Ayuntamiento, al igual que la pantalla digital del cementerio, puesto que se habilitó una que estaba en desuso.

Negociado de Cementerio
Esta dependencia administrativa es la responsable de la gestión del Cementerio Municipal de Almendralejo. Entre los servicios prestados se encuentran:

.- Concesión de unidades de enterramiento (nichos y columbarios)
.- Concesión de parcelas para la construcción de panteones
.- Permisos para la colocación de lápidas
.- Transmisión de la titularidad de sepulturas
.- Registros de inhumaciones y exhumaciones



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información