Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 DICIEMBRE 2022

Comienzan las obras de reurbanización de la zona nueva del cementerio de Buñol


El primer teniente de alcalde Rafael Pérez, concejal de Servicios Municipales y de Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol, (provincia de Valencia) ha confirmado que 'acaban de arrancar las obras de reurbanización de la parte nueva del cementerio municipal de nuestro municipio'.

En la mañana de ayer jueves 1 de noviembre han comenzado las obras de la parte nueva del cementerio municipal, lo que va a permitir el mantenimiento correcto e idóneo del cementerio municipal. 'Era un proyecto que estábamos esperando hace algunos años y ya ha llegado. Se prevé que esté terminado en marzo. Tras las obras nuestro cementerio contará con unas instalaciones adecuadas a lo que se merece el pueblo de Buñol, sus vecinos, usuarios y numerosos visitantes que recibe semanalmente'.

El presupuesto total de dicha obra asciende a 114.000 euros. El edil del ramo ha finalizado asegurando que estas obras 'ofrecerán más zonas de paso y proporcionarán una gran cantidad de arbolado'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información