Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 DICIEMBRE 2022

[BREVES] Trabajos de rehabilitación en el cementerio de El Campello // Obras de mejora en la capilla del camposanto


Esquelas.es | [BREVES] Trabajos de rehabilitación en el cementerio de El Campello // Obras de mejora en la capilla del camposanto

Comienzan los trabajos de rehabilitación del cementerio de El Campello

Con un presupuesto algo superior a los 45.000 euros, la firma Signia Soluciones Técnicas SL ejecuta estos días obras de rehabilitación en el cementerio municipal de El Campello (provincia de Alicante).

Al contratar estas obras se pretende reparar las cubiertas de las islas de nichos más antiguas del camposanto, rehabilitando la estructura y reparando voladizos.

En concreto, según señala el concejal de Cementerio Cristian Palomares, las obras afectan a un total de 342 nichos, localizados en los grupos B1 y B2.

———————————————————————————————————–

Inician las obras de mejora en la capilla del cementerio de Tabernas

El Ayuntamiento de Huesca ha llevado a cabo obras de mejora en Tabernas del Isuela, reparando el porche de acceso a la capilla del cementerio, que se encontraba en un estado significativo de deterioro y que representaba una demanda vecinal.

Las obras han consistido en recuperar la cubierta existente y reponerla, lo que ha supuesto una inversión de más de 20.600 euros, de los que la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha financiado 16.200 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información