Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 ENERO 2023

Inician la construcción de 120 columbarios en el cementerio de Nuña por un importe de 65.000 euros


Esquelas.es | Inician la construcción de 120 columbarios en el cementerio de Nuña por un importe de 65.000 euros

El Ayuntamiento de Corvera (Principado de Asturias), ha adjudicado a la empresa Prefabricados Dar, la construcción de 120 nuevos columbarios con un precio final de 64.858 euros. Se prevé que las obras finalicen la primera semana de abril.

El Consistorio tiene proyectada la construcción de 120 de estos pequeños nichos interiores destinados a albergar urnas cinerarias. Los columbarios, serán de hormigón y en los que las personas concesionarias podrán colocar la puerta que deseen, teniendo en cuenta que disponen de doble cerramiento. Se ofrecen en régimen de concesión por 75 años a un precio de 339,20 euros. 

Además el Ayuntamiento de Corvera construyó 80 nuevos nichos, de los que ya se han entregado un 21 por ciento, concretamente 17. El Consistorio mantiene abierta la convocatoria de adquisición de los nichos restantes, que se ofrecen en régimen de concesión por 75 años a un precio de 1.277,24 euros cada uno.

El cementerio de Nuña es el único con carácter municipal del concejo. Habilitado a finales de los años 80 sobre terrenos del Ayuntamiento en el pueblo de Nuña, en la parroquia de Cancienes, actualmente dispone de 1.120 nichos y de 260 osarios.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información