Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 ENERO 2023

Adjudican a dos empresas la construcción de nuevos nichos en los cementerios de Roquetas y Aguadulce


Esquelas.es | Adjudican a dos empresas la construcción de nuevos nichos en los cementerios de Roquetas y Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (provincia de Almería) adjudica a dos empresas, través de la mesa de contratación de construcción de un total de 288 nuevos nichos  'una cantidad mayor de nichos para obtener el contrato– en los cementerios de Roquetas y Aguadulce.

Una ampliación valorada en 200.000 euros. El suministro de unidades de enterramiento lo harán las dos empresas ganadoras: Excavaciones Los Mellizos SL y Verdemar Roquetas SLU. Cada una suministrará una cantidad de nichos.

El lote 1, correspondiente al cementerio de Roquetas de Mar, se instalarán 208 nichos por un importe de ejecución, el mismo que en su licitación, por 135.486 euros. Para Excavaciones Los Mellizos SL., por este precio construirá 12 nichos más.

El lote 2, correspondiente al cementerio de Aguadulce, implicará la instalación de 80 nichos y una oferta de 64.513 euros. Para Excavaciones Los Mellizos SL., ofertó 1.000 euros menos del importe máximo de licitación.

Cuando las empresas firmen el contrato de suministro e instalación de nichos, dispondrán de 45 días para instalar los nichos ejecución de los trabajos necesarios para su habilitación para futuras ampliaciones en los cementerios de la ciudad.

El cementerio municipal de El Parador se ha quedado fuera de esta ampliación porque a día de hoy, no tiene carencia de nichos al tener cubierta la demanda para todo el año.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información