Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 ENERO 2023

El cementerio de Villanueva del Fresno dispone de 64 nuevos nichos prefabricados de hormigón


Esquelas.es | El cementerio de Villanueva del Fresno dispone de 64 nuevos nichos prefabricados de hormigón

El Cementerio municipal de Villanueva del Fresno (provincia de Badajoz) dispone de un nuevo bloque con 64 nichos prefabricados en la zona nueva del camposanto, que cumple con las exigencias de Policía Sanitaria Mortuoria.

En el año 2019 el Ayuntamiento compró 26.000 metros cuadrados de terreno anexo al cementerio para su ampliación, y es donde se están ubicando los nuevos bloques de nichos.

Los nichos prefabricados incluyen una fabricación de cinco caras que garantizan la estanqueidad individual de los módulos, siendo los únicos del mercado con este sistema sin juntas.

Los módulos de hormigón armado forman por sí solos la estructura, sin necesidad de muros de carga, al ser individuales permiten variar la disposición según las necesidades de la obra.

Los nichos al carecer de juntas son totalmente estancos lo que impide posibles filtraciones hacia la fachada o nichos contiguos. Además, cuentan con un diseño especial por el cual se canalizan los líquidos y los gases, en una cámara existente entre las diferentes filas de unos 30 centímetros de ancho en la que se realiza un tratamiento higiénico que evita la contaminación y los malos olores.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información