Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 ENERO 2023

VOX ve necesaria la construcción de un nuevo cementerio municipal al estar el actual prácticamente completo


Esquelas.es | VOX ve necesaria la construcción de un nuevo cementerio municipal al estar el actual prácticamente completo

San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid) debatirá en el próximo pleno ordinario, entre otros, una moción de VOX en la que propondrá la construcción de un nuevo cementerio municipal, debido a que el actual se encuentra muy cerca del completo y sin posibilidad de ampliar.

La zona escogida es La Estanquera ' La Fuente, una superficie que aparece como dotacional en el Plan General de Ordenación Urbana, de julio de 2001. Hay que decir que esta ubicación ya ha sido propuesta y aprobada en sesión plenaria.

VOX apunta que lo ha consensuado con la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) y le han confirmado que esa localización sería viable y adecuada para la construcción del nuevo cementerio.

'Queremos seguir siendo fieles con nuestro compromiso y con los vecinos de San Sebastián de los Reyes ya que, si conseguimos su confianza en las próximas elecciones, podamos construir el nuevo cementerio municipal', y añaden desde VOX, 'solo se necesita tener voluntad política para que sea una realidad'.

Dicha construcción 'no supondría para el Ayuntamiento destinar ni un solo euro', y añaden desde VOX, 'se podría licitar las obras como recoge el art. 14 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público denominada 'Contrato de concesión de obras'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información