Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 ENERO 2023

Comienza la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio de Villaviciosa de Odón


Esquelas.es | Comienza la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio de Villaviciosa de Odón

Las obras de ampliación en el cementerio municipal de Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid) comenzaron ayer jueves 19, para la posterior construcción de nuevas sepulturas sobre aquellas que presentan un estado de abandono o deterioro e incluso en las que ni siquiera existe monumento funerario y están en tierra.

Estas se encontraban incluidas en el procedimiento de declaración de extinción de derechos funerarios iniciado por el Ayuntamiento en el año 2021, y sobre las que no ha habido ninguna reclamación en todo el proceso.

Las labores se realizan con el objetivo de subsanar el problema de espacio existente en el cementerio, y a su vez mejorar la seguridad de las personas que acuden al mismo.

Los espacios en los que se van a construir las nuevas unidades de enterramiento afectarán el acceso a las sepulturas colindantes. El periodo de duración de las obras de esta primera fase, se estima en dos meses. Todo ello mientras se lleva a efecto el proceso para la construcción del nuevo cementerio.

Durante la ejecución de las mismas se adoptarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad evitando provocar desperfectos sobre elementos de las sepulturas y espacios comunes adyacentes.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información