Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 ENERO 2023

Aura Seguros celebra la Convención Anual de Ventas de 2023


Esquelas.es | Aura Seguros celebra la Convención Anual de Ventas de 2023

La Convención Anual de Ventas de 2023 se ha llevado a cabo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, población en la que tiene su sede la Fundación Manolo Sanlúcar Aura Seguros y que ha servido como puesta de largo del edificio que la acoge.

El edificio Villa Rosario fue edificado en 1907 por Francisco González Ybarra y ha sido totalmente rehabilitado, por lo que ha sido un escenario magnífico para la presentación por parte de la Dirección a todo el equipo comercial de los resultados obtenidos por la Compañía en el año 2022, así como los proyectos de futuro para este 2023.

Después de varias ediciones en las que este encuentro se había realizado en formato digital, 2023 es el año en el que toda la fuerza de ventas de Aura Seguros comparte presencialmente un evento tan importante en el cual se marcan las estrategias y proyectos para conseguir los retadores objetivos para este periodo.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Sus más de 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información