Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 ENERO 2023

Adjudican la reparación de cubiertas de los pabellones de nichos en el cementerio histórico de Cáceres


Esquelas.es | Adjudican la reparación de cubiertas de los pabellones de nichos en el cementerio histórico de Cáceres

El pasado viernes 20 de enero la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres adjudicó la obra de reparación de cubiertas y paramentos de pabellones de los nichos del recinto histórico del cementerio municipal de la localidad cacereña.

La empresa responsable de ejecutar las obras ha sido Decoyes, para lo que el Consistorio destinará 167.130.24 euros y el plazo ejecución de los trabajos será de 5 meses desde su inicio.

'Era muy necesario esta actuación, ya que las cubiertas sobre las que se plantea la actuación se encuentran deterioradas hasta tal punto que en algunas zonas el tejado se ha venido abajo y se ha desmoronado sobre la bóveda de los nichos del nivel más alto del pabellón'. Ha señalado el concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán.

Además, Licerán ha explicado que 'según el grado de deterioro, la actuación sobre las cubiertas comprenderá la sustitución completa de la cubierta, formación de pendiente, colocación de nuevo tablero cerámico, vertido de capa de compresión hidráulica armada y colocación de cobertura de teja árabe sobre placa bituminosa ondulada'.

SOBRE LA EMPRESA ADJUDICATARIA
La empresa adjudicataria para la reparación de cubiertas en el cementerio de Cáceres, Decoyes S.L. ubicada en el mismo municipio tiene una antigüedad de 30 años, y su objeto social es el siguiente:

«Desarrollar la actividad de revestimientos de interiores y exteriores de toda clase y en todo tipo de obras, elaboración transformación y comercialización de yesos y escayolas».



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información