Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 ENERO 2023

Funeraria de Terrassa celebrará ceremonias para los fallecidos en el período más álgido de la Covid


Esquelas.es | Funeraria de Terrassa celebrará ceremonias para los fallecidos en el período más álgido de la Covid

El Templo del Complejo Funerario Municipal de Terrassa (provincia de Barcelona) acogerá ceremonias en memoria de los seres queridos que han fallecido durante los meses de mayor impacto de la COVID-19.

El objetivo es honrar de forma personalizada el recuerdo de todas las personas que murieron durante esta etapa de la pandemia y ofrecer a las familias la posibilidad de recuperar la despedida que no pudieron realizar en las condiciones habituales, debido a las restricciones.

Funeraria, que realizó una prueba piloto en diciembre de 2022 para establecer los protocolos más adecuados para este homenaje, ha llevado a cabo el primer acto el 19 de enero, estableciendo un calendario con diferentes convocatorias durante todo el año 2023.

El equipo de recepción y protocolo de Funeraria contactará con las familias que tuvieron defunciones entre el 14 de marzo y el 30 de junio de 2020, para definir las fechas más adecuadas para cada memorial y escalonar la participación de acuerdo con el aforo de la instalación.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información