Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 FEBRERO 2023

El Ayuntamiento de Campo de Mirra activa un Plan Especial para la ampliación del cementerio municipal


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Campo de Mirra activa un Plan Especial para la ampliación del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Campo de Mirra se propuso, hace unos meses, actuar en el cementerio municipal para ampliar su disponibilidad de sepulturas, que sin embargo el vigente Plan General de Ordenación Urbana no permitía.

Según informa Radio Villena; parece ser que únicamente califica como uso dotacional el espacio cuadrado estricto del actual cementerio (ni siquiera la zona de aparcamiento).

Por ello, el pasado día 20 de diciembre de 2022 el Ayuntamiento contrató los servicios de la empresa FC Consultoría Civil y Urbanismo S.L.P, para la redacción de un Plan Especial de Ampliación de Reserva de suelo dotacional para el cementerio de Campo de Mirra, y de esta forma en los próximos meses poder abordar su ampliación y también calificar el parking de uso dotacional.

El Consistorio ha publicado el plano del estado actual, así como el plano de la ampliación para calificar la zona de Parking y actuar en el terreno adyacente propiedad del Ayuntamiento, en donde se ampliará la zona de nichos y se habilitará una zona de ajardinada.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información