Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

01 MARZO 2023

Inauguran las obras de rahabilitación y mejora realizadas en el Paseo del Cementerio de Socuéllamos


Esquelas.es | Inauguran las obras de rahabilitación y mejora realizadas en el Paseo del Cementerio de Socuéllamos

Inauguran el nuevo Paseo del Cementerio en la localidad de Socuéllamos (provincia de Ciudad Real), tras finalizar las obras de rehabilitación y mejora que se han acometido gracias al Plan de Obras de la Corporación provincial.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve. Las obras han girado en torno a la modernización de la pavimentación y márgenes, cambio de alumbrado, jardinería y remodelación de mobiliario urbano, mejorando la accesibilidad del entorno y hasta coronar el cementerio municipal.

Concretamente se ha procedido al cambio de baldosas por adoquines de colores en la entrada del camposanto manteniendo la configuración original, pero realizando saneamiento de paramentos deteriorados mediante la reparación y reposición del suelo. Ahora el paseo hasta el cementerio municipal será mucho más agradable.

También se han hecho trabajos de repavimentación, y se ha instalado una nueva tubería para el suministro de agua, ejecutando dos nuevos imbornales y su conexión al saneamiento existente.

En cuanto a la vegetación, se ha establecido una zona ajardinada en la que, respetando los cipreses existentes se han colocado diferentes plantas autóctonas, además de hileras de setos altos a ambos lados de la carretera, además de bancos y farolas. Las obras han contado con una inversión de 260.000 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información