Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 MARZO 2023

El tanatorio Virgen del Pasico en Torre Pacheco ha instalado un horno crematorio de última tecnología


Esquelas.es | El tanatorio Virgen del Pasico en Torre Pacheco ha instalado un horno crematorio de última tecnología

El pasado lunes 27 de febrero en el municipio de Torre Pacheco (Región de Murcia) se ha inaugurado las instalaciones del nuevo crematorio Virgen del Pasico, ubicado en la calle Fénix, del polígono la estrella de la localidad murciana.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León destacó durante la inauguración, la trayectoria empresarial de Tanatorio Virgen del Pasico, y felicitó a la empresa por este nuevo servicio. También asistieron miembros de la Corporación Municipal, así como representantes del empresariado comarcal, vecinos y amigos.

La empresa Tanatorio Virgen del Pasico, fundada en 1986, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con más de treinta años al servicio de esta comarca, en las instalaciones del tanatorio que recibe el mismo nombre, donde varias generaciones vienen ofreciendo a sus asegurados, una amplia gama de servicios funerarios, por parte de un equipo humano muy cualificado y profesional.

La nueva instalación, es una de las más modernas de la Región de Murcia, al contar con equipos de alta tecnología y última generación.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información