Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 MARZO 2023

Reforman y amplían con una nueva sala de velación el tanatorio municipal de Borja


Esquelas.es | Reforman y amplían con una nueva sala de velación el tanatorio municipal de Borja

Comienzan las obras de adecuación del nuevo proyecto del tanatorio, en el municipio de Borja (provincia de Zaragoza) al que se le añade una sala de velatorio y túmulo más, teniendo a partir de ahora tres.

Este proyecto se ha ejecutado tras una inversión de 47.998,76 euros y cuenta con la financiación íntegra por parte de la Diputación de Zaragoza, a través del Plan Agenda 2030.

En las instalaciones ya existentes, se renovarán las cristaleras interiores, se habilitará una pequeña zona verde y, además, se crearán nuevos espacios de duelo para la llegada y salida de féretros, además de ventilación e iluminación natural. También se instalará una planta nueva de energía renovable.

El servicio y la gestión del tanatorio será municipal. Esta característica permite que, una vez pagadas las tasas correspondientes, pueda ser utilizado por las familias. Por otro lado, las tasas se verán reducidas y se darán a conocer próximamente.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información