Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 MARZO 2023

El PSOE de Breña Alta denuncia la poca disponibilidad de unidades de enterramiento en el cementerio


Esquelas.es | El PSOE de Breña Alta denuncia la poca disponibilidad de unidades de enterramiento en el cementerio

Jorge Tomás González (PSOE), candidato a la alcaldía del municipio de Breña Alta (provincia de Santa Cruz de Tenerife), ha declarado su preocupación ante la poca disponibilidad de nichos libres en el cementerio municipal de la localidad.

Debido a la poca disponibilidad de nichos libres, González, asegura que cuando se ocupen las pocas sepulturas disponibles, sumada a la inacción del Ayuntamiento, 'abra que recurrir, como solución inmediata, a dar sepultura a nuestros fallecidos en otros municipios cercanos', se indica en una nota del PSOE.

González subraya que el alcalde, Jonathan Felipe, Coalición Canaria (CC), contestó a preguntas formuladas por sus compañeros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, en relación a que se habían iniciado algunos trámites para ampliar el camposanto, 'a nuestro juicio, demasiado tarde, o no han sido todo lo eficaces, puesto que el problema sigue presente, y desgraciadamente la muerte no espera por la parsimonia con que se ha tomado la resolución de este asunto'.

'Como candidato a la Alcaldía de Breña Alta por el PSOE, brindo mi colaboración activa, con el que de momento es el alcalde, para buscar soluciones ágiles en las instancias competentes', asegura Jorge Tomás González.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información