Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 MARZO 2023

Grupo Albia nombra a Juan Muñoz nuevo director de Tecnología, Medios e Innovación


Esquelas.es | Grupo Albia nombra a Juan Muñoz nuevo director de Tecnología, Medios e Innovación

Grupo Albia, empresa de referencia en el sector funerario nacional, ha nombrado a Juan Muñoz como nuevo director de Tecnología, Medios e Innovación. De este modo, se incorpora al Comité Ejecutivo de la compañía, contribuyendo, así, al desarrollo de uno de los operadores funerarios más consolidados y reconocidos en toda la geografía nacional.

Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla, Juan ha desempeñado, además, diferentes puestos de responsabilidad en otras organizaciones, trabajando -en distintos cargos- en la mejora de los procesos de negocio de estas.

Antes de su incorporación definitiva en 2017, trabajó como consultor externo en la puesta en marcha de proyectos de gran relevancia para el Grupo, los cuales han permitido su crecimiento a nivel tecnológico y digital. Una vez dentro de Albia, se ha responsabilizado de diversas funciones del área de Tecnología y Medios -ahora, Tecnología, Medios e Innovación-: primero, ejerciendo como responsable de Oficina de Proyectos (PMO) y, posteriormente, como gerente de Tecnología. En estos más de seis años, Juan ha liderado acciones de amplia complejidad y calado para la organización, las cuales han posibilitado su evolución, tanto en la parte operativa, como, principalmente, tecnológica.

En palabras de Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, 'es un auténtico placer el poder contar con la experiencia, capacidades y habilidades de Juan dentro nuestra compañía. Su crecimiento es un claro ejemplo de la apuesta de Albia por el talento interno y el desarrollo de nuestros empleado/as. Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Juan, el área de Tecnología, Medios e Innovación continuará situando a nuestro grupo en la vanguardia del sector funerario nacional'.

Sobre el GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. A cierre de 2020, suma una plantilla próxima a los 1.400 profesionales que realizaron más de 80.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información