Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 MARZO 2023

Comienzan las obras para habilitar 160 nichos dobles en el cementerio municipal de Requena


Esquelas.es | Comienzan las obras para habilitar 160 nichos dobles en el cementerio municipal de Requena

El Ayuntamiento de Requena (provincia de Valencia) ha informado sobre el inicio de las obras de ampliación del cementerio municipal, por importe de 174.829,27 euros, y financiada en su totalidad con fondos propios del Consistorio.

Dicha actuación contempla la construcción de 160 nichos dobles, así como la urbanización de espacios de circulación y descanso. Estos nichos dobles cuentan con unas dimensiones de 1'50 m de ancho, 0'75 m de alto y 2'60 m de largo.

Los módulos de nichos estarán equipados con orificios de evacuación de líquidos y gases hacia las cámaras posteriores, donde se coloca sosa cáustica y chimeneas con filtros de carbón activo para lograr la filtración adecuada.

La construcción se ha proyectado mediante nichos prefabricados de hormigón armado, colocados sobre una losa de cimentación y rematados lateralmente con muros de fábrica de bloques de hormigón visto. La cubierta se resuelve mediante una losa de hormigón, con una impermeabilización ejecutada mediante lámina asfáltica autoprotegida.

Finalmente, el espacio interior se urbanizará mediante solera de hormigón fratasado. El objetivo de esta ampliación es el de cubrir la demanda de los próximos años.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información