Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

28 MARZO 2023

Servicios Funerarios del Pirineo inauguró un nuevo velatorio en el municipio de Panticosa


Esquelas.es | Servicios Funerarios del Pirineo inauguró un nuevo velatorio en el municipio de Panticosa

Servicios Funerarios del Pirineo (SFP), con sede en Sabiñánigo, ha inaugurado un nuevo velatorio en el municipio de Panticosa (provincia de Huesca), para dar servicio a esta localidad y también a los pueblos más cercanos.

Esta nueva instalación se une al Tanatorio de la Jacetania en Jaca y Tanatorio Crematorio Santa Orosia de Sabiñánigo de Servicios Funerarios del Pirineo. El velatorio de Panticosa, 'es una instalación única en el Valle de Tena, es sencilla pero muy digna, para que las personas, las familias, que lo necesiten no tengan que desplazarse a otras localidades'. Ha manifestado el empresario Daniel Fañanás.

Estos proyectos ya materializados, se completan con un taller propio de granito para confección de tumbas, lápidas, columbarios, entre otros. 'Hoy todas las empresas a las que hacemos referencia, mantienen sus nombres comerciales y operan con la marca Servicios Funerarios del Pirineo', y añade, 'es un velatorio más modesto, complementado con otros servicios como el crematorio de Sabiñánigo que está más próximo que el de la capital», nos dice Daniel Fañanás.

Al acto de inauguración ha acudido el alcalde de Panticosa Jesús Mari Uriz entre otras autoridades y las instalaciones han sido bendecidas por el párroco de la localidad José Luis Casasús. La empresa funeraria tiene 15 años de antigüedad.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información