Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 MARZO 2023

PSdeG-PSOE exige al alcalde de Orense conocer su gestión en la construcción del tanatorio


Esquelas.es | PSdeG-PSOE exige al alcalde de Orense conocer su gestión en la construcción del tanatorio

El PSdeG-PSOE solicita al alcalde de Orense, Gonzalo Pérez Jácome, la convocatoria de una junta de portavoces para conocer sus gestiones respecto a la construcción del tanatorio de A Chavasqueira, puesto que la maquinaria ya está trabajando 'a pleno rendimiento' desde el martes 21 de marzo en la parcela colindante con el complejo termal de la ciudad, que cuenta con licencia para la construcción del velatorio.

'El pasado 2 de marzo, el alcalde se comprometió públicamente con los vecinos de A Chavasqueira a hacer todo lo posible para que el futuro tanatorio se construyera en otra localización diferente', recuerdan desde el grupo socialista. 'No obstante, nada se sabe de esa mediación y sospechamos que se trata de otra promesa del alcalde que quedará en agua de ceniza', censuran desde el PSdeG-PSOE.

También recuerdan que en el pleno de marzo se propuso la aprobación de una declaración institucional por parte de toda la corporación en la que se solicitaba la mejora de las soluciones propuestas con respeto al proyecto del ADIF para la supresión del paso a nivel de Peliquín y quieren saber qué ha hecho Jácome al respecto.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información