Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 MAYO 2023

Grupo San Román ha iniciado la construcción de un tanatorio, sin crematorio, en el municipio de Griñon


Esquelas.es | Grupo San Román ha iniciado la construcción de un tanatorio, sin crematorio, en el municipio de Griñon

José María Porras, alcalde de Griñon (Comunidad de Madrid) visitado el inicio de las obras del nuevo tanatorio, sin crematorio, que se está construyendo en el Polígono de la Estación, en la nave de la Avda Europa 6, y se prevé que finalicen las obras el próximo mes de diciembre.

El tanatorio financiado íntegramente por capital privado es promovido por Grupo San Román, y dará servicio a municipio de Griñon para que los vecinos no tengan que desplazarse hasta Parla o Fuenlabrada para despedir a un ser querido.

El nuevo edificio está ubicado en una parcela de 1.398 m2 y contará con una superficie total construida de 784, 50 m2, divida en dos plantas, además de la creación de 23 plazas de aparcamiento que darán servicio a los usuarios del tanatorio.

La planta baja con una superficie de 392 m2, contará con hall de entrada y recepción de 145 m2, sala de preparación de 14,30 m2, además de una zona de cafetería/vending y velatorio nº 1 con una sala de estancia de 50,30 m2, aseos independiente y túmulo de 12,25 m2.

La planta primera con una superficie de 392 m2, que incluye un Hall de 121,25 m2 con velatorio nº 2, que contienen estancia de 54 m2, aseo independiente y túmulo de 12,25 m2, además del velatorio número 3, distribuido en estancia de 56,20 m2, aseo independiente y túmulo de 12,25 m2.

El proyecto de este nuevo edificio contempla un ascensor que comunicará ambas plantas, terrazas independientes en la planta baja, así como la creación de nuevas zonas ajardinadas en la fachada principal, lateral y también en la zona de aparcamiento.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información