Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 MAYO 2023

Denuncian la aparición de grietas en los módulos de nichos y en el muro del cementerio de la aldea de Las Lagunillas


Esquelas.es | Denuncian la aparición de grietas en los módulos de nichos y en el muro del cementerio de la aldea de Las Lagunillas

Algunos vecinos de la aldea de Las Lagunillas, situada en el término municipal de Priego de Córdoba, han querido evidenciar su mal estar a causa del abandono en el que aseguran que se encuentra el cementerio ubicado en esta pedanía.

Antonio Llamas, alcalde pedáneo de Las Lagunillas, junto con los vecinos que quisieron acompañarle, ha explicado que «estamos preocupado porque vemos con preocupación como las paredes del muro han empezado a resquebrajarse y también han aparecido importantes grietas en los últimos módulos de los nichos que se construyeron hace unos años'.

Llamas asegura que «hemos puesto en conocimiento del Ayuntamiento esta situación en varias ocasiones, pero las labores de los técnicos municipales no han servido para resolver este problema, que creemos que se debe a la construcción del cementerio sobre escombros».

Los vecinos de la aldea de Las Lagunillas exigen una inmediata solución a este problema que según Llamas «estamos seguros de que con el paso del tiempo esto va a ir  a más». Y puntualiza 'los nichos, realizados con módulos prefabricados, carecen de cimentación, lo que, con casi toda seguridad ha generado las grietas y desperfectos que presentan actualmente'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información