Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 MAYO 2023

Talavera de la Reina ya dispone de un nuevo bloque de 260 nichos y 88 columbarios en su cementerio municipal


Esquelas.es | Talavera de la Reina ya dispone de un nuevo bloque de 260 nichos y 88 columbarios en su cementerio municipal

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (provincia de Toledo), ha confirmado a través de su portavoz municipal, Flora Bellón, la finalización de las obras de ampliación realizadas en el cementerio municipal, con la construcción de un bloque de 260 nichos y otro con 88 columbarios.

De este modo, el Consistorio ha cumplido el compromiso de aumentar y garantizar la capacidad de su camposanto, ya que estas plazas se suman a las ya existentes, que han aumentado la disponibilidad de unidades de enterramiento y deposito de cenizas funerarias para los próximos años.

Estos trabajos, se suman a otras labores de mejora que se han realizado a lo largo de esta legislatura en el cementerio, como son: el asfaltado de paseos y accesos, pintura o adquisición de nuevas escaleras para facilitar la accesibilidad a nichos y columbarios, así como se ha dotado de nuevos materiales a los trabajadores municipales.

Las obras de ampliación del camposanto, mediante la construcción de un nuevos nichos y columbarios, se adjudicaron en un procedimiento abierto simplificado al que concurrieron dos licitadores, siendo Prefadhor S.L. la que recibió mejor puntuación y, por tanto, ha sido la empresa adjudicataria que ha ejecutado las obras por un montante total de 137.889 euros.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información