Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 JUNIO 2023

Serfuja adquiere en Lugo un inmueble que tiene 400 metros cuadrados repartidos en seis plantas


Esquelas.es | Serfuja adquiere en Lugo un inmueble que tiene 400 metros cuadrados repartidos en seis plantas

El grupo Serfuja ha adquirido un emblemático edificio, en el número 25 de la Plaza Mayor de Lugo. El inmueble que data de 1897, tiene 400 metros cuadrados de superficie construida repartida en seis plantas, sótano, bajo, tres altas y otro bajo.

Con esta operación, recién escriturada, la marca da un paso más en su presencia en el municipio de Lugo. El grupo Serfuja, cuenta con tanatorios en el parque empresarial de As Gándaras en Lugo y en el polígono industrial de Castro de Ribeiras de Lea, acaba de adquirir un céntrico edificio de la capital lucense con casi 130 años de historia.

Las instalaciones, que previsiblemente abrirán sus puertas este mismo verano, acogerán, temporalmente, actos vinculados al 75 aniversario del grupo, que se celebra este año. Para la celebración se reservarán espacios como el sótano y el bajo de esta construcción histórica, situada entre el Círculo das Artes y el Colegio Padres Franciscanos.

El gerente de Serfuja, Jorge Balado, explicó que 'siete años después, y animados por la buena acogida que recibimos por parte de los vecinos, hemos decidido reforzar la visibilidad con nuestro proyecto', además ha precisado que 'comenzaremos de manera inminente con la mejora, para la que ya hemos solicitado licencia de obra, de manos de las empresas locales a las que ya hemos encargado la obra'.

El gerente de Serfuja contrapuso la apertura de este nuevo espacio con la sucesión de cierres que sufrió recientemente el casco histórico de Lugo. 'Nosotros como empresa familiar local, queremos junto a otros colectivos públicos y privados, dar vida a la ciudad de Lugo, poniendo nuestro pequeño granito de arena'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información