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SEMPER VIVENS ha tenido el honor de ser seleccionada como una de las principales candidaturas a la obtención de los prestigiosos premios internacionales GREEN PRODUCT AWARD que se conceden, en su edición del 2024, en la ciudad de Berlín. Según palabras de los promotores del concurso, desde hace 10 años distinguen a aquellos productos que resaltan por su 'diseño, impacto y sostenibilidad'. Principales rasgos distintivos de la marca Semper Vivens.
El Green future club (organizador del evento y formado por una red de auténticos expertos de economía sostenible a nivel mundial e integrado, entre otros, por reconocidas marcas a nivel internacional como IKEA) es uno de los principales interlocutores con los que cuentan los principales gobiernos que quieren dar pasos decididos y congruentes en esta materia ya que su principal fin es transformar la sociedad mediante productos sostenibles y circulares' Que una asociación con la citada reputación y prestigio haya contado con la empresa Semper Vivens es un hito que habla por sí mismo.
José Alemany, director gerente de la empresa nos dice que los motivos de selección son muy rigurosos y claros, 'se trata de un proyecto deslumbrante con decidida vocación internacional que destaca en varias y distintas áreas del conocimiento. Por un lado, cuenta con un verdadero desarrollo científico sostenido en el tiempo, por otro, ha logrado desarrollar a través de la más avanzada tecnología industrial procesos que replican el trabajo de años de laboratorio y finalmente, todo ello se ha presentado ante el gran pública con la mejor expresión del auténtico arte».
La pieza de cerámica inspirada en el Moon Jar, y diseñada por el gran maestro mallorquín Joan Pere Catalá Roig. «Hablamos de uno de los productos más impresionantes del año ya que su aportación al desarrollo ‘verde’ del planeta es decisiva contribuyendo de forma exponencial a su reforestación y buen uso de las cenizas crematorias'. Apunta Alemany.
La citada designación no es solo un espaldarazo al buen devenir y desarrollo de un proyecto empresarial sino también la constatación de una realidad: Estamos ante el mejor producto funerario de las últimas décadas (a nivel científico, industrial y artístico) no solo por su clara contribución a la sanación del duelo sino también por su decidida y real apuesta por la sostenibilidad del planeta.
Fuente: VER