Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario
Funespaña, la reconocida compañía de servicios funerarios anuncia su transformación corporativa, en colaboración con la consultora Picnic y el estudio de branding Plural, Funespaña lanza su nuevo nombre Enalta, que, junto con su identidad visual y estrategia, cumplen de manera firme el compromiso de ayudar a cada persona a recordar y honrar la memoria de quienes ya no están.
Esta transformación incluye un cambio de nombre, identidad visual y estrategia, con el objetivo de ayudar a las personas a recordar y honrar la memoria de sus seres queridos de una manera más profunda y significativa.
El nuevo nombre, Enalta, representa el compromiso de la empresa de elevar cada despedida a una oportunidad para honrar la historia y la vida de quienes ya no están. Con su nuevo propósito de marca, «Hacer de cada despedida una oportunidad para honrar la historia de quienes queremos», Enalta busca ir más allá del servicio funerario convencional y celebrar la vida a través de todas las pequeñas historias que la hicieron significativa.
El tagline de la marca, «Cada vida, una historia para honrar», refleja la importancia de cada historia individual en la vida de una persona y la necesidad de recordar y conmemorar esos momentos compartidos que dejaron una huella.
Ramón Llaona Mendoza, director general de Enalta, destaca que esta transformación va más allá de lo estético y representa un cambio estratégico profundo que busca alcanzar nuevos niveles de compromiso y empatía con las personas que se relacionan con la empresa.
Los «Servicios Funerarios Conmemorativos» de Enalta se enriquecen con esta redefinición estratégica y de identidad, enfatizando la celebración, el recuerdo y el tributo a la vida. Esta nueva aproximación guiará la prestación y el desarrollo de los servicios, poniendo énfasis en la historia, singularidad y carácter de cada persona.
Fuente: VER