Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 MARZO 2024

Puertollano acomete trabajos de desbroce y limpieza en su cementerio municipal


Esquelas.es | Puertollano acomete trabajos de desbroce y limpieza en su cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, está llevando a cabo una serie de trabajos de mejora en el cementerio municipal, respondiendo a las demandas y sugerencias de los usuarios y visitantes habituales.

Estas labores incluyen desbroce, limpieza, adecentamiento y diversas mejoras en los aproximadamente 40.000 metros cuadrados que tiene el recinto del cementerio.

El personal encargado de estos trabajos pertenece al Ayuntamiento de Puertollano y a la empresa Valoriza, concesionaria de limpieza, bajo la supervisión de la concejalía de Cementerio, dirigida por la concejal Inmaculada Amaro.

El objetivo principal de estas acciones es mejorar tanto el aspecto como la salubridad de la instalación municipal. Además, se espera que estas mejoras estén completadas para la festividad del Día del Padre, 19 de marzo, ya que es una fecha en la que muchas personas visitan las tumbas de sus seres queridos, no solo en el cementerio principal, sino también en el cementerio de la Aldea del Villar, donde se planea continuar con estas labores.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información