Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 MARZO 2024

La Junta ayudará económicamente al Ayuntamiento de Castejón para ampliar el cementerio municipal


Esquelas.es | La Junta ayudará económicamente al Ayuntamiento de Castejón para ampliar el cementerio municipal

La delegada provincial de la Junta, Marian López, y la presidenta en funciones de la Diputación de Cuenca, Nuria Illana, han realizado una visita a la localidad de Castejón con el objetivo de conocer las necesidades y proyectos del municipio. Durante su estancia, ambas funcionarias mantuvieron una reunión con el alcalde de Castejón, Jesús Ramírez, para discutir la ampliación del cementerio, una iniciativa vital para la comunidad.

López expresó su convicción de que Castejón posee un gran potencial y destacó la importancia de trabajar en conjunto para sacar adelante proyectos que beneficien a la población. En este sentido, anunció el compromiso de la Junta de ayudar al Ayuntamiento en la ampliación del cementerio, lo que supone un respaldo significativo para esta iniciativa local.

Por su parte, la presidenta en funciones de la Diputación, Nuria Illana, informó al alcalde de Castejón sobre la ayuda aprobada en los presupuestos de 2024, que asciende a 30.000 euros y está destinada a cubrir las necesidades relacionadas con el cementerio. Esta muestra de apoyo económico demuestra la implicación activa de la Diputación en el desarrollo y bienestar de los municipios de la provincia.

Illana subrayó la importancia de las visitas institucionales conjuntas entre la Junta de Comunidades y la Diputación, resaltando la colaboración y coordinación entre ambas entidades para abordar los proyectos de manera eficaz y aprovechar los recursos disponibles. Esta alineación de instituciones se traduce en beneficios concretos para los municipios, como el caso de Castejón, y refleja el compromiso conjunto con el progreso y el bienestar de la provincia de Cuenca.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información