Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 MARZO 2024

Catalana Occidente compra a Colonial un inmueble en Madrid de 20.275 M2 para ubicar a todos sus empleados


Esquelas.es | Catalana Occidente compra a Colonial un inmueble en Madrid de 20.275 M2 para ubicar a todos sus empleados

El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha comprado a Colonial un edificio de nueva construcción en la calle Méndez Álvaro, 31, en Madrid, sin duda impulsará su presencia y eficiencia en la capital española.

Compra del edificio: el Grupo Catalana Occidente (GCO) ha adquirido un edificio de nueva construcción en Madrid, ubicado en un área de gran crecimiento y dinamismo, combinando residencial y oficinas.

Colaboración con Colonial: Colonial construyó el edificio para GCO, lo que sugiere una asociación estratégica entre ambas compañías.

Ubicación estratégica: El edificio está convenientemente ubicado cerca de la estación de Atocha y cuenta con una excelente conectividad con el transporte público de Madrid.

Unificación de equipos de negocio: la nueva sede albergará a todos los equipos de negocio tradicional y de negocio de crédito del Grupo Catalana Occidente (Occident, Atradius Crédito y Caución) en un solo lugar, mejorando la eficiencia y la colaboración entre los empleados.

Optimización de inversiones inmobiliarias: al consolidar a los empleados en un solo edificio, GCO liberará tres edificios en el centro de Madrid, lo que permitirá un uso más rentable de sus inversiones inmobiliarias.

El CEO de GCO, Hugo Serra, ha destacado que 'se reunificarán a todos los trabajadores del grupo en un solo edificio que permitirá implementar un nuevo entorno de trabajo flexible y eficiente, lo que probablemente mejore la colaboración y la productividad'.

Características del edificio
La nueva construcción consta de dos cuerpos arquitectónicos con un total de 18 plantas de altura y 20,275 metros cuadrados construidos sobre rasante, con capacidad para albergar a alrededor de 1.100 personas.

Además, contará con servicios como una oficina de atención al cliente, un restaurante, una cafetería, una zona de bienestar y un gimnasio exclusivo para los empleados de GCO, lo que promueve un entorno laboral saludable y cómodo.

En resumen, la adquisición de este nuevo edificio marca un paso importante para el Grupo Catalana Occidente en su objetivo de optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia laboral de sus empleados en Madrid.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información