Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 MARZO 2024

Hacemos Córdoba pregunta por la situación del proyecto para la carretera de acceso al Cementerio de la Fuensanta


Esquelas.es | Hacemos Córdoba pregunta por la situación del proyecto para la carretera de acceso al Cementerio de la Fuensanta

Hacemos Córdoba, como confluencia de partidos políticos de izquierda, presentará una pregunta en el próximo Pleno del Ayuntamiento cordobés dirigida al gobierno municipal del Partido Popular, sobre el estado y el proyecto para la carretera que da acceso al cementerio de La Fuensanta.

El problema se remonta a 2022, cuando las obras para la instalación del punto limpio de Levante afectaron gravemente al pavimento en el acceso a la antigua carretera de Madrid, provocando el hundimiento de la vía que da acceso al cementerio y al núcleo poblacional cercano. Esta situación ha llevado al cierre del tráfico en esa carretera durante casi dos años.

Hacemos Córdoba señala que el Partido Popular no ha sido transparente ni claro en cuanto a la situación, más allá de indicar que había un problema de responsabilidades por parte de la empresa adjudicataria de las obras y que no se tomarían medidas hasta la finalización de las obras del punto limpio.

Ahora, con la aparente conclusión de las obras del punto limpio, Hacemos Córdoba solicitará información detallada sobre el estado de la carretera y urgirá al gobierno municipal del PP a tomar medidas rápidas y efectivas para resolver esta situación e iniciar los trabajos pertinentes en la carretera de acceso al cementerio de La Fuensanta.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información