Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 MARZO 2024

La aseguradora francesa AXA adquiere la clínica Oksygen de Barcelona


Esquelas.es | La aseguradora francesa AXA adquiere la clínica Oksygen de Barcelona

La multinacional francesa AXA ha ampliado su presencia en el sector de la salud en Barcelona mediante la adquisición de Oksygen, una clínica que ofrece una variedad de servicios, desde fisioterapia hasta atención estética y análisis, ubicada en el barrio de Les Corts. Con esta compra, AXA aumenta a seis el número de centros que posee en la capital catalana.

El nuevo centro, que cuenta con 500 metros cuadrados alquilados, pronto ofrecerá servicios de atención bucodental además de los ya existentes. Además de atender a los clientes de AXA y de la antigua filial del Groupe Assurances du Crédit Mutuel (Gacm) en España, parte de la multinacional francesa desde el pasado julio, la clínica también continuará brindando servicios a pacientes privados o de otras compañías.

La gestión de Oksygen está a cargo de los empresarios Isabel García Soler, Emilio Montero Sagués y su hermana Raquel Montero, quien es fundadora y directora de la Fundación Cardiodreams. Fuentes de AXA han asegurado que la intención de la aseguradora es mantener al personal actual de la clínica.

Además del nuevo centro en Les Corts, AXA cuenta con otros seis centros en Barcelona, y en Cantabria, además, cuenta con el Hospital Mompía, al que se unirá, en las próximas semanas, otro centro médico en el centro de Santander.

En 2022 grupo AXA registró un volumen de negocio superior a los 2.717 millones de euros y una cartera de clientes superior a los 3,2 millones y 5,5 millones de contratos. Además, la aseguradora francesa tiene algo más de 7.000 puntos de venta distribuidos por toda España.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información