Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 MARZO 2024

El cementerio de Zumárraga permanecerá cerrado del 18 al 27 de marzo por trabajos de exhumación


Esquelas.es | El cementerio de Zumárraga permanecerá cerrado del 18 al 27 de marzo por trabajos de exhumación

Se cierra temporal del cementerio municipal de Zumárraga, en la provincia de Guipúzcoa, debido a trabajos de exhumación de restos cadavéricos. Las instalaciones permanecerán cerradas del 18 al 27 de marzo. Desde el Ayuntamiento han cursado ya la correspondiente notificación individual a los familiares de los difuntos.

Para aquellos que tengan familiares enterrados en el cementerio municipal y aún no hayan recibido la notificación correspondiente, es recomendable que se comuniquen con el Consistorio de Zumárraga lo antes posible. Pueden hacerlo a través de los canales de contacto habituales del Ayuntamiento, como el teléfono, correo electrónico o acudiendo a las oficinas municipales.

Si desean obtener más información sobre el proceso de exhumación o cualquier otro detalle relevante relacionado con la sepultura de su propiedad, el Ayuntamiento le informará con detalle sobre cómo se llevarán a cabo los trabajos, cualquier requisito o procedimiento que deba seguirse por parte de los familiares, y también responderá a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Se recomienda a los familiares estar atentos a cualquier comunicación adicional del Ayuntamiento durante este período para mantenerse informados sobre cualquier actualización o cambio en los planes de exhumación y la reapertura del cementerio municipal.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información