Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 MARZO 2024

?El pago de 3,8 millones a la antigua concesionaria de los cementerios saldrá del fondo de contingencia?


Esquelas.es | ?El pago de 3,8 millones a la antigua concesionaria de los cementerios saldrá del fondo de contingencia?

Desde el Ayuntamiento de Marbella, en la provincia de Málaga, están minimizando la importancia de tener que desembolsar algo más de 3,8 millones de euros a la antigua concesionaria de los cementerios como compensación por la retirada del servicio en 2013.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha afirmado que 'el pago a la empresa Necrópolis y Servicios S.L. se realizará utilizando el fondo de contingencia'. Además, ha explicado que este fondo está destinado para situaciones imprevistas y que el pago se realizará de manera aplazada durante diez años.

El Tribunal Supremo, a través de su Sala de lo Contencioso-Administrativo, ha rechazado el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento de Marbella contra la concesionaria, confirmando así la obligación del ayuntamiento de pagar 3.857.820 euros al empresario Juan Luis Román Fernández, quien estaba a cargo de los cementerios de Marbella y San Pedro Alcántara.

La alcaldesa ha tratado de restar importancia a este asunto, mencionando que 'existen tanto sentencias positivas como negativas' para la institución municipal, sugiriendo que estos litigios son parte del funcionamiento habitual de la cualquier administración.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información