Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 MARZO 2024

El Día del Padre, el cementerio de Bilbao rendirá un homenaje con un recital de poesía y música clásica


Esquelas.es | El Día del Padre, el cementerio de Bilbao rendirá un homenaje con un recital de poesía y música clásica

El próximo martes 19 de marzo, se celebrará el Día del Padre, y para conmemorar ese día el Cementerio Municipal de Bilbao rendirá un sentido homenaje a todos los padres que ya no están con nosotros, para recordarles en esta emotiva jornada, y para que las familias puedan estar en unión con todos sus seres queridos.

El cementerio de Bilbao ha organizado un recital de poesía y música clásica a las 12:00 horas en la Capilla del camposanto de Bilbao, a cargo de la Asociación Artística Vizcaína y las músicas bilbainas de Bilbao Bel Canto String Duet, Zuriñe de Diego, al violín, y Miren de Diego, encargada de la viola. De hecho, ellos y ellas serán quienes inauguren la agenda cultural del Cementerio Municipal de Bilbao 2024.

Asimismo, y una vez termine el acto poético musical, se entregarán 100 macetas de primula vulgaris alba plena o flor de San José a las personas asistentes, hasta agotar existencias. La actividad se prolongará casi una hora.

ACTOS CULTURALES EN 2024     

La programación de este año contará con una decena de actos culturales, y también con novedades, porque por primera vez el Cementerio Municipal de Bilbao acogerá un concurso de cortometrajes. Los concursos de fotografía y pintura al aire libre, el homenaje a las madres el primer domingo de mayo, el concierto de saxo y piano, o la celebración de la festividad de Todos los Santos, entre otros, completan este año la agenda del camposanto de Bilbao.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información