Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 MARZO 2024

Asfuncat celebra con sus asociados la festividad de su patrón San José de Arimatea en un ambiente festivo


Esquelas.es | Asfuncat celebra con sus asociados la festividad de su patrón San José de Arimatea en un ambiente festivo

Asfuncat, la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Cataluña, celebró la festividad de su patrón, San José de Arimatea, este año bajo la organización de Funeraria Selva, ubicada en el Vendrell, Tarragona.

El evento se desarrolló en un ambiente festivo que reunió a una representación mayoritaria y significativa del sector. Los asociados disfrutaron de un programa cultural excepcional que comenzó en el restaurante Xaloquell, donde compartieron un completo desayuno para iniciar la celebración con energía.

Posteriormente, se dirigieron en autobús hacia la Iglesia parroquial de Sant Salvador del Vendrell, donde se llevó a cabo la tradicional misa en honor al Patrón. Esta iglesia, declarada bien cultural de interés local, data del siglo XV y se destaca por su magnífica portalada barroca, así como por su campanario de diseño único.

Después, se trasladaron al Cellers Avgvstvs Forum, una extraordinaria bodega ubicada en un entorno idílico rodeado de viñedos con vistas al Mediterráneo y a Sant Vicenç de Calders. Allí, los participantes fueron agasajados con una cata de los mejores vinos y vinagres artesanales.

Continuando con la jornada, visitaron la Casa Museu Pau Casals, donde pudieron conocer más sobre la vida y obra de este renombrado músico catalán, además de disfrutar de una audición de violonchelo.

La celebración culminó en el restaurante Xaloquell, con una deliciosa comida en excelente compañía. En nombre de todos los presentes, el presidente de Asfuncat, Josep Maria Mons, expresó su agradecimiento al socio anfitrión, Funeraria Selva, por su hospitalidad y excelente organización.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información